Cabinas sanitarias en oficinas
10th enero 2017|Publicado por: Oficinas, Servicios
Los lavabos de las oficinas cuentan con diversas cabinas sanitarias para garantizar la intimidad, higiene y seguridad de los empleados a la hora de utilizar el aseo. Estos habitáculos están formados por paneles elaborados con materiales especiales para resistir la humedad del ambiente en el que suelen estar instalados. Estas cabinas están cerradas por los paneles fenólicos, siendo uno de ellos la puerta.
Los paneles elaborados a modo de compacto fenólico resisten un entorno húmedo, con vapor y con la presencia de productos químicos de limpieza. El material base con el que están fabricados parte de unas resinas compactadas que se caracterizan por su elevada resistencia frente a las agresiones mecánicas y químicas, precisamente gracias a su alta densidad. Estos paneles se fabrican con láminas de celulosa a las que se les aplica la resina fenólica y se compactan posteriormente a alta presión y elevadas temperaturas.
Otro punto a tener en cuenta es la estética de las cabinas sanitarias. Hoy en día no sólo se vigila su funcionalidad, sino que también de tiene muy en cuenta su diseño. Por ello, actualmente hay modelos bonitos que se integran perfectamente en la decoración de la oficina gracias a una amplia gama de colores, tipos, tamaños y medidas. Todo ello permite crear cabinas adaptadas para personas con movilidad reducida o definir espacios para cambiar el pañal de bebés.