Cómo decorar las mamparas de oficina
13th diciembre 2016|Publicado por: Consejos, Decoración, mamparas, Oficinas
Aprender a decorar las mamparas de oficina es fundamental. Las mamparas son una gran solución para separar espacios de trabajo manteniendo la unidad de la sala. No hay que olvidar que la imagen es uno de los putos más importantes que debe cuidar una empresa, por lo que la distribución de las mamparas es vital para organizar correctamente el trabajo, a la vez que se consigue un orden estético funcional.
Sin embargo, una vez se ha solucionado la cuestión principal sobre la ubicación de las mamparas de oficina, hay que ir más allá y tratar de hacer que estos separadores no queden como simples falsas paredes que se limitan a dividir zonas. Las mamparas son mucho más que eso y se les puede sacar un partido extraordinario con unos pocos elementos que le darán un toque singular y ayudará a integrarlas en el entorno.
Antes de escoger algunos complementos decorativos para decorar las mamparas de oficina, es necesario tener en cuenta el material del que están hechas para que combinen perfectamente. Así, según si están elaboradas a partir de plástico, madera o cristal, y el color que tengan, se decantará por un tipo de decoración u otra.
Una de las opciones más demandadas es enganchar vinilos adhesivos con el logotipo de la empresa o con algún motivo abstracto o floral. Es una opción económica, que permite cambiar el diseño sin problemas de forma rápida y sencilla. Los cuadros, fotografías y pósters también quedan muy bien, pero evita agujerear la mampara para situarlos, usa mejor un corcho con adhesivo no permanente.