iStock_000037218962_Small

Cómo dejar tu despacho antes de irte de vacaciones

23rd junio 2015|Publicado por: Consejos, Oficinas

El período estival comienza y con él las vacaciones de verano de los integrantes de las empresas, que se van turnando para sacar adelante la carga de trabajo y a su vez, disfrutar de unas semanas de desconexión y relax.

Antes de irse durante bastante tiempo de la empresa, lo ideal es organizar el despacho de manera que si algún compañero necesita sentarse en el lugar de otro que está de vacaciones, a hacer algún trabajo o utilizar el ordenador, pueda hacerlo sin ningún tipo de problema.

En muchas oficinas existen cajones personales donde guardar todo tipo de objetos. Ahí se pueden colocar algunas cosas y las que suelan estar encima, en la mesa, en la medida de lo posible conviene guardarlas también. Como por ejemplo: fotografías personales, calendario, tarjetas del trabajador en cuestión, pequeños muñecos, etc.

Lo ideal es no dejar la mesa abarrotada de objetos, para que se pueda limpiar bien y no se dificulte el acceso al espacio de trabajo por parte de otros compañeros.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>