Consejos para comprar el mobiliario de oficina (II)
3rd noviembre 2015|Publicado por: Oficinas
Volvemos para contarte algunos consejos si estás pensando en adquirir mobiliario de oficina. Con algunas de estas recomendaciones darás en el clavo y conseguirás crear un gran ambiente en tu oficina.
Haz una consulta a tus empleados
Si pensamos en el tiempo que nuestros empleados pueden pasar en su puesto de trabajo, rápidamente seremos conscientes de la gran cantidad de horas que permanecen en él. Así que no vendrá de más hacer una consulta o encuesta entre ellos para que nos expliquen sus necesidades y sus impresiones de cómo debería ser su puesto de trabajo, así de cómo debería de organizarse es hábitat laboral donde estará enclavado. Información de primera mano que no debemos dejar de banda en esta importante elección del mobiliario de oficinas.
Piensa en la ergonomía
Como no hay dos personas iguales, aun menos hay dos trabajadores iguales. Por tanto, aunque podemos estandarizar los diferentes puestos de trabajo para conseguir una armonía del conjunto del espacio, es conveniente que de forma personalizada adaptemos cada puesto a las características de cada persona. La sensibilidad social en lo que hace referencia a conceptos como la higiene postural ha permitido desarrollar mobiliario de oficinasque cubren estas necesidades personales. Velar por la salud de tus empelados es velar por la salud de tu empresa.