shutterstock_74072512

Consejos para comprar una silla para tu oficina

16th junio 2015|Publicado por: Consejos, Oficinas

shutterstock_74072512En el ambiente de tu oficina, los trabajadores deben estar lo más cómodos. Sentirse en un ambiente confortable es esencial par que la productividad de los trabajadores sea la adecuada. Uno de los principales elementos para garantizar ese confort y rendimiento es la silla de oficina. Esta debe tener una buena ergonomía y debe ser cómoda para el trabajador que cada día echará allí mucahs horas. Evitar dolores de espalda y otras molestias debe ser primordial.

A continuación te contamos algunas cosas que debes tener en cuenta si vas a decidirte a comprar algunas sillas para tu oficina para que los trabajadores estén más cómodos, o simplemente si deseas una silla para tu despacho.

  • Asiento regulable, la clave. En ambas direcciones, tanto en altura como en profundidad para permitir la recolocación en relación con el respaldo.
  • Este es otra parte importante ya que es qeu el que marca la postura corporal. Debe dar la posibilidad de apoyar bien toda la zona lumbar. También debe ser ajustable.
  • Los reposabrazos nos deben permitir formar un ángulo de 90 grados entre nuestro cuerpo y estos.
  • En lo que respecta a la base, lo recomendable es que cuente con cinco puntos de apoyo para obtener una estabilidad perfecta.

 

 

TAGS:

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>