startup-593299_1280

Consejos para el diseño de tu oficina

25th abril 2015|Publicado por: Consejos, Oficinas

La oficina es el sitio en que más tiempo pasamos durante nuestros días, salvo que seas de los que trabaja de casa, es el sitio en el que pasas la mayor parte del tiempo de tu vida.  Por este motivo, desde Modesur creemos que este debe ser un lugar cómodo y agradable para tu vista, por lo que te damos algunos consejos sobre la decoración que este espacio de trabajo debe tener.

  • Crea un espacio separado en el que poder estar más concentrado y sin muchas distracciones que te desvíen de tus objetivos.
  • La personalización de un espacio propio es una ventaja para que el trabajador se sienta más cómodo para poder desarrollar sus labores diarias.
  • Piensa en la iluminación y recuerda que es una aspecto muy importante, tanto la natural como la artificial, para poder desarrollar de una forma correcta tu actividad.
  • La silla es uno de los mobiliarios más importantes por todo el tiempo que pasas sentado en ella. Debe ser cómoda y recuerda adquirir una buena postura para no dañar tu espalda. Ya hablamos de eso en este artículo.
  • Complementa con otros elementos de mobiliario que puedan ser útiles para tu oficina en función de tu actividad como pizarras, mesas de reuniones, etc.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>