¿Cuáles son las mejores mamparas para mi oficina?
15th diciembre 2015|Publicado por: Oficinas
En nuestro último artículo nos preguntábamos si era mejor compartirmentar o apostar por los espacios diáfanos en las oficinas. Hoy nos ocupamos de encontrar la solución más adecuada, una vez nos hayamos decidido a dividir el espacio en despachos independientes.
Por su rapidez de instalación, las mamparas de oficina son los elementos ideales para dividir los espacios de trabajo. Además, la variedad de estilos, acabados y diseños que existen en el mercado han convertido a estas estructuras en una de las piezas más solicitadas por las empresas.
Aunque lo más común es que sean de vidrio, las mamparas también pueden estar fabricadas en aluminio (o lacadas a juego con la estructura), así como en madera. El cristal es uno de los materiales más solicitados porque suponen una solución limpia y estética para compartimentar las oficinas, salas de trabajo o espacios comunes. Los vidrios pueden ser sencillos o dobles y, al igual que en las ventanas, pueden incluir persianas o incluso estar revestidos de material antibalas. Asimismo, las puertas que integran el sistema pueden ser ciegas, con cristales o mixtas.
En los últimos años también ha aumentado el número de clientes que optan por las mamparas bipanel. Se trata de estructuras fabricadas con doble panel de madera que incluye una cámara intermedia rellena de fibra de vidrio para conseguir el máximo aislamiento térmico y acústico.
Además, gracias a los vinilos decorativos las mamparas de Modesur pueden adaptarse perfectamente a la imagen corporativa de sus clientes.