34208575_m

De los tabiques de yeso a las mamparas de cristal

6th octubre 2015|Publicado por: Oficinas

En los tiempos que corren, las estructuras de las empresas están cambiando. Poco a poco se va presenciando como la verticalidad jerárquica de las empresas se va volviendo más horizontal y ello está provocando cambios a nivel estructural en las oficinas. Cada vez son más abiertas, con más espacios para las reuniones, y con más elementos que promuevan la transparencia dentro de la compañía.

Entre estos cambios, se han apartado por completo los típicos tabiques de ladrillo y yeso por tabiques de vidrio. Así, si quieres crear una sala de reuniones y aislarla ligeramente del resto del espacio, sólo tienes que colocar y jugar con las mamparas de vidrio. De esta manera, tendrás una estancia independiente sin limitar la perspectiva y manteniendo el efecto de “espacio abierto”. Además, podrás mantener la privacidad cuando recibas la visita de clientes o proveedores.

También puedes utilizar las mamparas de cristal para crear el archivo de la oficina.En este caso, puedes utilizar los paneles de vidrio para rodear el lugar donde estén colocados los archivadores móviles. Así, también tendrás una habitación independiente del resto, pero que quedará perfectamente iluminada e integrada en la oficina.

Con las mamparas de cristal podrás crear rincones con encanto y llenos de personalidad, al mismo tiempo que aprovechas al máximo el espacio. No lo dudes,renueva tu oficina dándole un aire moderno. Olvídate de las paredes y los tabiques y saca todo el jugo a tu oficina con las mamparas de cristal.

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>