oficina-con-paredes-celestes

Decoración de oficinas para mujeres

2nd septiembre 2016|Publicado por: Actualidad, Bienvenidos, Decoración, Oficinas

Lo primero que debes considerar para que puedas crear una oficina en casa es determinar para qué funciones estará destinado tu espacio, de este modo puedes adaptar los muebles más adecuados. Por ejemplo, si allí tendrás muchos documentos físicos entonces necesitarás muebles con amplio espacio de almacenamiento o tal vez allí atenderán clientes entonces necesitas asientes muy cómodos.

Ten en cuenta que decorar una oficina para mujer no significa que se tenga que incluir el color rosa o los tonos pasteles, se puede agregar cualquier otro color y complementar el estilo con muebles y algunos elementos decorativos que dan ese toque femenino.

Por ejemplo, un mueble de vidrio o un mueble de líneas curvas son ideales para dar un toque femenino al espacio de la oficina.

Para conseguir un ambiente más suave y luminoso a la misma vez es recomendable usar los colores claros como el blanco, el crema, el beige, el verde claro, entre otros más.

También la iluminación puede ayudar a conseguir una oficina femenina, para ello se debe colocar lámparas de mesa y lámparas de techo de estilo vintage.

Los elementos decorativos son primordiales, pues esto es porque dan un toque de color al espacio. Pero recuerda colocar pocos elementos para que no abrumen la decoración. Puedes colocar un espejo, una maceta, cuadros, un recipiente con flores, etc.

No olvides si la oficina es de dimensiones pequeñas usar colores claros o suaves, pues esto es porque dan sensación amplitud al espacio. Asimismo, incluye un escritorio en forma de L porque es mucho más práctico, además es perfecto para tener una buena posición en la computadora y disminuir el cansancio de los brazos.

espacio-de-trabajo-con-lampara-arana oficina-eleganteoficina-con-paredes-celestes

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>