original-oficina

El arte de decorar oficinas: decoración moderna

17th mayo 2016|Publicado por: Decoración, Oficinas

Si eres de las personas que son arriesgadas y te gustan salirte de lo cuadriculado y tradicional, estás en el lugar indicado, porque el estilo moderno en las oficinas te ofrecen, estrategias de diseño que te atraen de en pocos minutos, que con solo mirarlas ya quieres quedarte en ellas, porque se salen del margen típico de las oficinas. Puedes unirte a este estilo estilo único y particular.

1.- Mobiliario

Puedes conseguir muebles que tengan varios cajones, pero lo bueno de este estilo, es que los puedes camuflar con las paredes, es decir los pintas del mismo olor que tu pared, y pareciera que no estuvieran, porque quedan del mismo tono, haciendo un efecto visual positivo, para tus clientes. Los muebles los puedes acomodar en forma lineal con sillas innovadoras y llamativas.

2.- Luz

Es una de las perspectivas que mayor importancia tiene aquí, porque te permite utilizar la mayor cantidad de luz ue puedas  a través de la luces de techo, que ya vienen empotradas en la pared, así que hace que la luz  sea en forma completa.En este estilo no puedes poner bombillos en las paredes, porque perdería la gracia de innovación, el objetivo es hacer cosas nuevas, algo que no sea sobre la línea de lo normal, que siempre ves en las oficinas.

3.- Colores

Eres libre en la elección de los colores, es el momento en que puedes usar tu ideas locas fuera de lo común para que puedas crear arte e innovación en tu oficina. Todos los colores de la gama cromática, lo puedes utilizar, ya se rojo, verde, azul, morado,amarillo, etc.

4.- Artefactos

Los artefactos como cafeteras, vasos, cubiertos y el  dispensador de agua, los puedes manejar en acero inoxidable, pero manejándolo de acuerdo a los tonos que contraste con los colores que le pusiste a tu oficina.

 

 

Fuente: Decoración de oficina

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>