Despacho acristalado

Despachos acristalados, cómo hacer tu oficina más cercana

1st marzo 2017|Publicado por: Consejos, Decoración, mamparas, Oficinas

Adiós a los despachos antiguos y aislados entre cuatro paredes. Las nuevas oficinas distribuyen el espacio de forma más creativa, más dinamica y eficiente. Buscando que los empleados no se sientan aislados entre sí ni con la dirección pero ¿cómo cerrar los despachos particulares entonces? La respuesta está en las mamparas acristaladas.

Aunque no es una novedad en el mundo de las oficinas, cerrar las zonas individuales con mamparas de cristal nos permitirá estar más cercano al hacer de los trabajadores sin perder la privacidad que da una separación sonora. Ya sea con cristal hasta el suelo o dejando una amplia ventana, mostrarse visible ayuda a que los demás miembros de nuestra empresa vean a la dirección como accesible y cercana.

Además no cabe duda que los nuevos diseños, con espacios mucho más diáfanos y abiertos, se ven favorecidos con diseños creativos y separaciones cuando más imperceptibles, mejor. A la hora de pensar cuál es la distrubución perfecta para el lugar de trabajo hay más factores a tener en cuenta, como el color o qué lugar ocupará cada departamento, pero está claro que si tiene que las separaciones también tienen que seguir la línea de modernidad de nuestra empresa.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>