diseños de mamparas de baño

Diseños de mamparas de baño

25th octubre 2016|Publicado por: Decoración, mamparas

La instalación de duchas italianas, conocidas comúnmente como duchas a ras de suelo, ha puesto de moda las mamparas de baño, lo que ha generado una amplia corriente de modelos que marcan tendencia a día de hoy. Para conseguir aunar el diseño con la funcionalidad de estas instalaciones, se han desarrollado distintos tipos de mamparas adaptadas a toda clase de baños. Así, no es excusa tener alguna columna de más o un baño muy pequeño para no presumir de separación elegante, original y moderna.

Un cubo de cristal. Las duchas italianas pueden instalarse en cualquier parte del cuarto de baño. Hay diseños que la sitúan en medio de la nada para rodearla de mampara a modo de cubículo como si fuera una cabina. El vidrio o plástico de la mampara puede ser traslúcido y transparente, liso o con motivos decorativos.

Espacios pequeños. Si el cuarto de baño es pequeño, se recomienda instalar una mampara que vaya de pared a pared y su puerta sea corredera, aunque si se dispone de más espacio la puerta puede ser oscilobatiente.

Sin puerta. La ducha siempre puede instalarse y cubrir una parte de ella con una mampara pero sin llegar a cerrarla del todo. La mampara tiene utilidad de pared para cubrir y aportar algo más de intimidad, pero sin dificultar la salida.

Hay una gran variedad de diseños de mamparas de baño para estas tres modalidades. No dudes en preguntarnos, las hacemos a medida.

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>