oficina-decorada-al-estilo-industrial

El arte de decorar oficinas: Estilo Industrial

23rd mayo 2016|Publicado por: Decoración, Oficinas

Es un estilo real de una bodega, es como si estuvieras en una empresa industrial en funcionamiento, todo gira entorno del metal, madera, cemento y ladrillo. Tienes que dejar ver las vigas, hornos, detalles que parezcan envejecidos, no es necesario tanto color, solo el color que brinde el color del metal.

1.- Colores

El estilo industrial es un estilo capaz de mezclar, tonos neutros como el gris, el café, el negro y el blanco. Son colores que con las luz haya más claridad y amplitud en tu oficina.

2.- Mobiliario

Los muebles que compres debe ser en metal, madera, cemento y vidrio, puedes hacer mezclar, que te llamen la atención pero sin salirte de estos elementos. Las silla que sean tapizadas tanto en metal o madera. No es necesario que compres repisas, tu mismo lo puedes hacer, con tubos mezclándolos con madera, hay diseños que puedes encontrar en revistas o puedes hacerlas, todo va  en tu creatividad .

3.- Luz

En este caso puedes utilizar las lámparas industriales, esas que tu ves en las bodegas, que son grandes hechas de metal y que tienen un bombillo grande, que hacen que generan mayor luminosidad a tu oficina. Hay otro diseño que también te sirve y que es para el área de los escritorios son lamparas metálicas colgadas del techo con lámina gruesa, que quedan encima de dicha área, esta casi siempre las lleva el estilo industrial, para que de luz en forma directa para cuando estas trabajando a altas horas de la coche.

4.- Accesorios

Los accesorios que puedes utilizar deben serán en ocre o en plata, aquellos que tu puedes poner en una repisa, te ayudarán a resaltar lo mejor del estilo industrial que tienen en tu oficina.

 

Fuente: decoracióndeoficina

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>