escritorio-moderno-para-oficina

El arte de decorar oficinas: Estilo Oriental

14th junio 2016|Publicado por: Decoración, Oficinas

Continuamos con los diferentes estilos para decorar tu oficina. En el presente post vamos a introduciros el Estilo Oriental.

Las características principales que describen este estilo de decoración son las siguientes:

Color

Los tonos que puedes utilizar son los claros , que deben estar aplicados en forma uniforme, de tal forma que todas las paredes deben ser del mismo color. Aquí en este estilo no hay la opción de mezclar dos colores.

2.- Mobiliario

La madera es la protagonista en este estilo al igual que su tamaño, porque en este estilo oriental, se destacan las sillas bajitas. Así mismo debes conseguir las mesas, todas bajitas, esa es la costumbre típica de japón. Te podría decir que si quieres más similitud con el estilo oriental puedes utilizar cojines en vez de sillas. Será curioso al principio pero te darás cuenta a tus clientes le gustará la tendencia de los cojines, porque se van a sentir más cómodos, como si estuvieran en casa compartiendo con un amigo.

3.- Accesorios

Con solo escuchar la palabra oriental, automáticamente te proyecta a la naturaleza. Entonces incluye plantas naturales, para sentirte como si tuvieras un bosque cerca. En un plato de cerámica puedes poner piedras d forma y colores particulares, que te llamen la atención, así podrá ver otro detalle más de la naturaleza. Te sentirás cerca del medio ambiente cálido y placentero. En el estilo orientan tienden a utilizar mucho las velas, solo por relajación y armonía, pero no por generar mas iluminación.

4.- Luz

Compra una lámpara grande de techo, y lámparas de mesa con un modelo sencillo y hermoso.

 

 

Fuente: decoraciondeoficina

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>