oficina-decorada-al-estilo-rustico

El arte de decorar oficinas: Rústica

20th junio 2016|Publicado por: Decoración, Oficinas

El estilo rústico auténtico y natural. Cuando eres de las personas que tienen una visión de querer ver más allá de las cosas, esto es lo te hará sentir los rústico. Es un estilo perfecto para cuando tus negocios se realicen en campo., se presta fácilmente porque estas en un ambiente propicio con la naturaleza. También lo puedes hacer estando en la ciudad, con un estilo único y particular, que tus clientes sientan la satisfacción completa de haber un rato agradable como si hubieran estado en el campo. El detalle especial que maneja este estilo y que no te puede faltar en tu oficina es la chimenea.Para que puedas llegar a los límites de la oficina campestre, te enseñaré unos datos adicionales que debes tener en cuenta, para que empieces a decorar tu oficina al estilo rústico.

1.- Colores

El tono que se maneja es el color natural de la madera y la piedra. Aquí no vas a ver paredes pintadas, no si tu das la vuelta sólo vas a encontrar madera y piedra. Todo naturalmente.

2.- Mobiliario

Los muebles son expresamente en madera, lo agradable es que puedes conseguir muebles grandes y robusto, porque su estilo te permite manejar mobiliario de esta clase.

3.- Luz

Puedes comprar lámpara de techo y lámparas de mesa, con cun corte de elegancia, preferiblemente en un solo tono. La luz de la chimenea, será una luz tenue que acentuará el estilo rústico.

 

 

Fuente: Decoraciondeoficina

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>