oficina

El minimalismo en las oficinas

10th agosto 2016|Publicado por: Decoración

El minimalismo es una tendencia en alza en decoración de oficinas. Los diseños sencillos con un toque industrial van ganando terreno en los entornos de trabajo. ¿La razón? Evitan las distracciones, favorecen la concentración de los empleados y, además, son más resistentes.

No confundamos los términos minimalismo con sobriedad. La sencillez del primero puede ser una puerta abierta a la personalización de nuestro espacio de trabajo. Imaginemos, por ejemplo, mamparas de separación en tonos blancos, donde cualquier cartel destaque por sí solo.

Si hablamos de estilo industrial, nada mejor que las estructuras de vidrio y aluminio. Nuestra Mampara Glass, sin ir más lejos, posee unas características perfectas para cualquier ambiente de trabajo. Dividen en cubículos acristalados diferentes zonas, formando despachos y salas de reuniones. El espesor de los materiales garantiza la privacidad.

En MODESUR tenemos más de 25 años de experiencia en la instalación de mobiliario para oficinas y locales comerciales. Somos especialistas en mamparas divisorias. Póngase en contacto con nosotros en el correo modesur@msn.com o a través del teléfono 954 150 175.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>