Espacios cerrados para tu oficina: ventajas

27th febrero 2015|Publicado por: Oficinas

Espacios cerrados para oficina: ventajas

¿Mejora la productividad con espacios cerrados dentro de una oficina? ¿Es más conveniente disponer de un despacho para aumentar la productividad? Es obvio que al final todo esto dependerá de la persona y de su capacidad de abstracción para centrarse en sus tareas diarias. Son muchos los espacios coworking que están en auge en la actualidad y estos se han puesto de moda, sin embargo, aquí te vamos a hablar de las ventajas que conlleva disponer de un espacio cerrado para tu oficina.

El principal problema suele ser el ruido y la falta de privacidad dentro de una oficina cuando se está en un espacio abierto. Esto acarrea problemas de concentración, que si son puntuales no causarán ningún problema futuro, pero que si persisten, traerán consigo mermas en el rendimiento del trabajador en cuestión.

Como casi todo en la vida, existe el  lado bueno y el lado malo y en este caso, el aspecto negativo de un espacio cerrado para la oficina suele ser el hecho de que con mayor privacidad en una oficina, puede ser tentador distraerse de las labores de trabajo y no rendir al máximo por el hecho de “no ser visto”.

Y tú, ¿eres más de espacios cerrados o de espacios abiertos para tu oficina? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

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