La importancia del mobiliario de la oficina
17th marzo 2015|Publicado por: Bienvenidos
Resulta imprescindible hablar del mobiliario de la oficina y de la comodidad que estos pueden aportar a los trabajadores par que su comodidad se convierta en una ventaja en cuánto a productividad se refiere, por lo que es un motivo de vital importancia a tener en cuenta para aquellos jefes de equipos o directores de empresa que dispongan de una oficina. Si vas a hacer la inversión, debes tener en cuenta una serie de aspectos, como la comodidad, la estética, el negocio…
A continuación te damos algunas nociones o pautas en las que te debes fijar para acertar de pleno con el mobiliario y la configuración de espacios en tu oficina.
- Ten en cuenta el presupuesto que vas a tener para amueblar la oficina
- Piensa en el espacio del que dispones y hazlo a largo plazo con perspectiva del crecimiento de tu negocio.
- Ten en cuenta la línea de tu negocio para imprimirle a tu oficina una imagen que vaya en la misma dirección de tu negocio. Piensa que pueden haber oficinas más formales o informales según a qué sector se dedique tu empresa.
- Por supuesto, fíjate en la ergonomía de lo que compras. Muebles muy bonitos pero que no cumplan con unos mínimos de comodidad para tus empleados o compañeros de trabajo no son una buena inversión.
Estos son solo algunos de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar el mobiliario para la oficina. ¿Añadirías alguno más?