La importancia del mobiliario de la oficina

17th marzo 2015|Publicado por: Bienvenidos

Resulta imprescindible hablar del mobiliario de la oficina y de la comodidad que estos  pueden aportar a los trabajadores par que su comodidad se convierta en una ventaja en cuánto a productividad se refiere, por lo que es un motivo de vital importancia a tener en cuenta para aquellos jefes de equipos o directores de empresa que dispongan de una oficina. Si vas a hacer la inversión, debes tener en cuenta una serie de aspectos, como la comodidad, la estética, el negocio…

A continuación te damos algunas nociones o pautas en las que te debes fijar para acertar de pleno con el mobiliario y la configuración de espacios en tu oficina.

  1. Ten en cuenta el presupuesto que vas a tener para amueblar la oficina
  2. Piensa en el espacio del que dispones y hazlo a largo plazo con perspectiva del crecimiento de tu negocio.
  3. Ten en cuenta la línea de tu negocio para imprimirle a tu oficina una imagen que vaya en la misma dirección de tu negocio. Piensa que pueden haber oficinas más formales o informales según a qué sector se dedique tu empresa.
  4. Por supuesto, fíjate en la ergonomía de lo que compras. Muebles muy bonitos pero que no cumplan con unos mínimos de comodidad para tus empleados o compañeros de trabajo no son una buena inversión.

Estos son solo algunos de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar el mobiliario para la oficina. ¿Añadirías alguno más?

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*



*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies