maxresdefault

Las oficinas más televisivas

3rd marzo 2016|Publicado por: Oficinas

Normalmente, las oficinas están consideradas espacios aburridos. Pero, cuando pasas largas horas de jornada laboral intentas convertirlo en un lugar cómodo  y acogedor. De hecho, hay gente que incluso llega a decorar sus respectivas oficinas con todo tipo de desplegables, pegatinas, plantas…con la intención de crear su propio estilo personal.

En este post queremos mencionaros algunas de las series de tv de la actualidad donde nos podemos sentir muy identificados con estas oficinas como lugar de trabajo que nos puede llegar a parecer agradable.

The Office

La oficina de esta serie está basada en un grupo de oficinistas que pasan por varias situaciones, desde románticas hasta laborales. Este espacio es el lugar principal del desarrollo de la historia.

Workaholics

Tres amigos terminan la universidad y salen a recorrer el camino laboral, pero resulta ser diferente de lo esperado. Además de ser compañeros de trabajo, son amigos por fuera de ese ámbito. Aquí las oficinas son un claro reflejo de las intensas jornadas laborales.

IT Crowd

El grupo de trabajadores en el Departamento de Tecnologías de la Información no recibe mucho crédito del resto de los trabajadores de la empresa. Sin embargo, la pasan bien entre sus problemas y diversiones diarias. Las oficinas son las protagonistas de los diferentes cotilleos de empresa.

¿Cuál es tu serie favorita sobre la vida laboral en oficinas?

Si quieres que te instalemos tu propia oficina de ensueño, ¡solo tienes que contactar con nosotros!

 

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>