Muros móviles: Definición y tipos
3rd marzo 2015|Publicado por: Productos
Los muros móviles son muros que se adaptan a diferentes áreas y que disponen de una movilidad para según qué tipo de espacios, por lo que tienen como característica principal la fácil adaptación a diferentes espacios polivalentes. Su funcionalidad permite dividir diferentes salas, por ejemplo, para tener varias conferencias de forma simultánea en un mismo lugar.
Los muros móviles aportan soluciones tanto espaciales como acústicas, pues consiguen grandes niveles de aislamiento acústico.
Existen dos tipos de muros móviles que son con los que trabajamos:
- Muro Móvil Monodireccional: Los que tienen una única dirección son útiles para espacios que deben de estar compartimentados en una única dirección y que además, precisan de alto aislamiento acústico. Su almacenamiento, es decir, cuando quedan recogidos y no se utilizan, se sitúa en los extremos de los carriles, pudiendo quedar a la vista u oculto tras las puertas de un armario empotrado.
- Muro Móvil Multidireccional: Este tipo de muro, como su propio nombre indica, te permite delimitar el espacio en cualquier dirección. Dependiendo de las dimensiones de la sala, podrás jugar con el espacio de un forma u otra y además, al igual que el monodireccional, posee un buen nivel de aislamiento acústico.
si necesita cualquier tipo de solución para su oficina, contamos con un equipo especializado que hará los cambios que requiera en cuestión de horas, con las máximas garantías de calidad y acabado. En Modesur realizamos instalación de oficinas y locales comerciales y llevamos más de 25 años de experiencia en el sector de la compartimentación de espacios de trabajo.