40871591_m

Obra para tu oficina: ¿Has pensado en un falso techo?

16th septiembre 2015|Publicado por: Oficinas

Si tienes un proyecto de diseño de oficinas desde cero es probable que tengas que pensar en muchas más cosas que en el mobiliario que va a permitir la comodidad a los trabajadores de la empresa. En realidad, en diseños integrales entran en juego otros aspectos como la pintura, los suelos o los techos. En este caso queremos hablarte de un elemento que suele tener éxito por las muchas ventajas estéticas y funcionales que ofrece a quién lo elige: los falsos techos. ¿No habías pensado en colocar uno? Entonces tienes que descubrir todas las características que te ofrece y repensar esta opción.

Los falsos techos son elementos que permiten lograr una mejora estética del local en general. Aunque el techo sea un elemento al que en principio no se le da demasiada relevancia, va a ser clave a la hora de crear espacios que tengan personalidad, con acabados de calidad, y también para generar sensaciones de mayor luz, mayor altura o incluso mayor amplitud de la propia oficina que se diseña. Si no has trabajado nunca con falsos techos, o no crees que sean el elemento adecuado para este trabajo que estás ahora creando, puede que el siguiente listado de sus ventajas aclare un poco más la decisión que estás a punto de tomar.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>