Oficina, productividad y vacaciones
2nd abril 2015|Publicado por: Actualidad, Consejos
Nos encontramos inmersos en plenas vacaciones de Semana Santa y seguramente te encuentres disfrutando de unos días festivos muy merecidos. La vorágine del día a día no nos deja mucho tiempo para la reflexión y el descanso, por lo que los días de vacaciones son ideales para recargar las pilas, refrescar la mente y las ideas que en ella habitan y así volver con la energía adecuada para afrontar de nuevo la actividad laboral.
Descansar y disfrutar de la vida familiar y personal es necesario para poder rendir en la vuelta a la oficina por lo que siempre unas vacaciones son bien merecidas, sobre todo en épocas como las que vivimos en las que la carga de trabajo es altísima debido a las condiciones austeras que la crisis ha traído a la vida laboral. Es por esto que queremos darte algunos consejos para que desconectes durante estas vacaciones.
- Desconecte de todo lo que tenga que ver con la oficina y deje que solo sus más allegados o ese compañero de confianza en la oficina pueda contactar con usted.
- ¿Qué tal dejar el reloj en la mesa de noche o en el armario? No deje que el tiempo le agobie y disfrute.
- No planifique las vacaciones al milímetro. Se trata de disfrutar y por eso es importante no estar presionado y agobiado o con prisas.
- Si puede, desconecte también de la gran ciudad y disfrute de la naturaleza. Seguro que su cuerpo y su mente lo agradecerán.