paneles decorativos fonoabsorbentes

Paneles decorativos fonoabsorbentes

2nd noviembre 2016|Publicado por: Actualidad, Muros Móviles, Oficinas

El ruido en la oficina puede afectar directamente a la productividad de los trabajadores, ya que genera cansancio y pesadez en el ambiente. A pesar de que han proliferados las oficinas abiertas y diáfanas para mejorar la relación entre los empleados, es cierto que en ocasiones presentan desventajas como la expansión del sonido por todo el espacio de trabajo. Para solucionar esta situación y acotar determinadas zonas, se pueden instalar paneles decorativos fonoabsorbentes.

La instalación de este tipo de paneles a modo de pared o mampara mantiene la idea de espacio abierto sin renunciar a la intimidad a la vez que se amortigua el sonido según las distintas condiciones acústicas. Además, al ser decorativos aportan un diseño personalizado que da más vida al entorno y mejora el espacio de trabajo, así como el ánimo de los empleados.

Estos paneles están formados por una pieza central insonorizante que queda totalmente oculta por un tapizado de tela, con una decoración de motivo libre o estándar, a elegir entre una gran variedad de diseños. Este panel es versátil y fonoabsorbente, y puede colgarse de la pared, suspenderlo en el techo o situarlo de pie para separar espacios. Es una de las mejores opciones para evitar que el ruido moleste en la oficina.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>