modesur-suelos-tecnicos-3

¿Qué función tiene un suelo técnico?

2nd septiembre 2015|Publicado por: Productos

Un suelo técnico no puede confundirse con un pavimento elevado. Estos últimos son pavimentos sobre rellenos que sirven para incrementar ligeramente el nivel del suelo. Por lo general, no más de un escalón, es decir, de 15 a 19centimetros.

El suelo técnico, sin embargo, es un suelo que se eleva para poder disponer bajo él distintas instalaciones técnicas, tales como domótica, telecomunicaciones o electricidad. Son instalaciones que requieren poder ser registradas para su mantenimiento diario.

Los pavimentos elevados suelen ser de materiales tradicionales, recibidos directamente sobre el soporte. Sin embargo los suelos técnicos se caracterizan por estar formados a partir de subestructuras a modo de entramados modulares sobre los que se colocan directamente las placas que conforman el suelo terminado.

En Modesur disponemos de varios tipos de suelos técnicos con los que podrá esconder todo tipo de cables y conductos bajo las baldosas. Consulte algunas de las características de este tipo de suelo entrando en nuestra web

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>