tipos de mamparas de oficina

Tipos de mamparas de oficina

8th noviembre 2016|Publicado por: mamparas, Oficinas

Las mamparas divisorias de oficina son una opción muy utilizada a día de hoy porque dividen espacios de trabajo y permiten a la empresa adaptar el entorno de manera orgánica y ordenada. Existen distintos tipos de mamparas de oficina según el uso que se le vaya a dar. Toma nota de los modelos que enumeramos a continuación.

  • Mamparas ciegas

Las mamparas ciegas permiten crear un espacio de trabajo para un equipo basado en módulos de oficinas. Estas mamparas son una especie de separadores de oficina que permiten conservar espacios totalmente aislados o privados, pero que fácilmente pueden ser accesibles. También conservan su carácter funcional, ya que pueden combinarse con mamparar de cristal para generar un dinamismo muy necesario para las empresas actuales.

  • Mamparas mixtas

Este tipo de mamparas son la solución ideal para cualquier empresa porque es el punto intermedio entre un espacio totalmente aislado y otro abierto. Estos separadores de oficina combinan tableros con ventanas de cristal, cuyo acabado depende del objetivo de la nueva sala proyectada, y contribuyen a alcanzar una mayor integración con el entorno.

  • Mamparas de cristal

Las mamparas de cristal son la mejor opción para conseguir espacios diáfanos con una ligera separación según el uso que se vaya a dar la zona delimitada. Estas mamparas garantizan ambientes modernos y elegantes, a la vez que aportan dinamismo y favorecen la comunicación entre compañeros.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>