office-730681_1280

Trucos para mantener limpio el escritorio

23rd diciembre 2015|Publicado por: Consejos, Oficinas

Dicen que una mesa de trabajo tiene más bacterias que un inodoro. Y tiene sentido: sobre ella colocamos todo tipo de papeles, carpetas y material diverso que ha pasado por decenas de manos y que ha estado en miles de sitios antes de terminar junto a nosotros. Hoy repasamos algunos trucos para mantener nuestro escritorio limpio, ya sea de madera o de cristal, y no convertirlo en un foco de suciedad.

¿Cómo limpiar y quitar la grasa de una mesa de cristal?

Suelen ser las más sucias o, al menos, las que antes dejan percibir la suciedad. Para limpiar una mesa de cristal diluiremos una cucharilla de café molido en medio litro de agua caliente y extenderemos la mezcla cuidadosamente sobre la superficie. Una vez seco, se frotará con papel de periódico ligeramente impregnado de vinagre.

¿Cómo limpiar una mesa de madera?

Existe un truco infalible: mezclar medio vaso de vinagre de vino y medio vaso de aceite de oliva. Una vez bien removido, extenderlo sobre la superficie de madera y dejarlo secar, para luego pasarle otro trapo seco, preferiblemente de lana.

Dos sencillos trucos que nos ayudarán a mantener nuestro escritorio como el primer día. Pero si lo que quieres es cambiarlos, consúltanos, tenemos un amplio catálogo de mobiliario de oficina.

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>