modesur-muros-moviles-3

Ventajas de los muros móviles

9th julio 2015|Publicado por: Muros Móviles, Productos

La utilización de muros móviles multidireccionales suponen una buena solución para aprovechar al máximo diferentes espacios multifuncionales o salas polivalentes que requieran de una organización diferentes para cada evento, taller, conferencia, o cualquier tipo de actividad que se pueda desarrollar.

La versatilidad que te aportan este tipo de muros a la hora de compartimentar los espacios en cualquier dirección supone una ventaja importante. La posibilidad de organizar el espacio “a tu manera” es solo una de las ventajas, puesto que además también permiten obtener un gran rendimiento de aislamiento acústico, que se verá favorecido si el edificio en cuestión debe de tener unos niveles de ruido mínimos.

La versatilidad que comentamos se produce también cuando los paneles se “guardan” en un lugar previamente proyectado, obteniendo una amplitud total en el espacio.

Por otro lado, la instalación de este tipo de muros no precisa de guía en el suelo, lo que supone una gran ventajas.

¿Todavía no estás convencido? Consulta con nosotros todo lo que los muros móviles pueden aportar a los espacios en edificios con diferentes salas. ¡Te asesoraremos encantados!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>