39500365_m

¿Diriges o trabajas en una oficina moderna? (I)

5th agosto 2015|Publicado por: Oficinas

Los tiempos en las oficinas están cambiando con la revolución tecnológica que ha llegado a los despachos, nuevos espacios se configuran en los lugares de trabajo siempre en pro de buscar al productividad y la comodidad del trabajador. Mirando de reojo a la mentalidad “start up”, algunas oficinas se han modernizado. ¿Es la tuya una de estas que siguen las nuevas tendencias? Aquí te contamos algunas cosas con las que detectar si es o no tu caso.

  • Atrás quedaron los tiempos en los que la oficina del jefe debía ser la mayor por jerarquía. La tendencia es que lo verdaderamente importante es el diseño de la oficina en base al capital humano y sus necesidades.
  • ¿Hablas bien de tu empresa? Suele ocurrir que si es así, es que te sientes identificado con la empresa, sus valores y su actividad. Es otro de los aspectos que están cambiando y la gente busca sentirse identificado con la empresa en la que trabaja.
  • Adiós a la idea o concepto de oficina tradicional con entradas diferentes para los jefes o privilegios varios. Cada vez la filosofía es más horizontal.
  • Así como cada trabajador debe tener un espacio para desarrollar sus tareas, cada vez aparecen más los espacios para la colaboración.

Estas son solo algunas de las tendencias que se dan en las oficinas modernas en la actualidad, ¿te sientes identificado con alguna? ¡Más adelante volveremos con má!

 

TAGS:

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>