tendencias en decoración de oficinas

Tendencias en decoración de oficinas 2017

5th octubre 2016|Publicado por: Decoración, Oficinas

Las oficinas actuales no tienen nada que ver con las de hace años, cerradas y oscuras. A día de hoy se potencian los ambientes luminosos y agradables que ofrezcan comodidad, salas que potencien la comunicación y espacios para relajarse y que incrementen la productividad. Las tendencias en decoración de oficinas 2017 parte de una concepción cada vez más tecnológica debido a su casi obligatoria presencia en los espacios de trabajo. Por ello los entornos se adaptan. Estas son algunas ideas para la próxima temporada de interiorismo de oficinas.

  • Espacios más flexibles y multifuncionales: salas pequeñas y polivalentes que se adaptan a las necesidades de cada momento. Estos espacios polivalentes se adaptan a las circunstancias con muebles pequeños y modulares.
  • Los colores oscuros, tónica general para el mobiliario: los tonos claros quedan en un segundo plano para dejar paso a los colores oscuros tanto en sillas, mesas y armarios.
  • La naturaleza en el trabajo: jardines verticales, plantas, macetas y espacios verdes generan mejor ambiente en los trabajadores. La naturaleza gana espacio en las oficinas.
  • Espacios de ocio y relax: salas para tomar un café, con sillas y sofás cómodos, salas de juegos, jardines o espacios con ambientes originales son algunas de las opciones para que el personal descanse y vuelva al trabajo más motivado.

Las oficinas más versátiles ganan terreno en el campo de la decoración e interiorismo para conseguir espacios más cómodos y motivadores.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>